sábado, 12 de septiembre de 2009
El PP colabora con los separatistas catalanes
Los dirigentes del PP participaron ayer día 11 de septiembre en la celebración separatista que conmemora la rebelión de la región en el remoto pasado. Desde luego, estas ratas oportunistas fueron despreciadas e insultadas como se merecían, pero por los propios renegados. Ja ja ja.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Buenho, no hay de qué extrañarse; lo vienen haciendo desde siempre. Sólo decirlo para que conste una vez más y sirva de ilustración explicativa a los millones que todavía creen en la validez de este partido como alternativa nacional a socialistas y separatistas.
Está equivicado todo el mundo: La verdadera realidad es que todos los votantes de PSOE son antidemocráticos y apoyan a ETA y a los antidemócras regionales secesionistas, porque quieren vivir mejor a costa del dinero del prójimo y joder al prójimo para compensar sus odios y complejos por tener o haber tenido una desventaja en salario, profesión, pareja menos buena, coches, suerte, o cualquier otra desventaja que le acompleje o alguien le haya echado en cara alguna vez en su vida injustamente.Otra parte de la realidad es que los votantes del PP, no tienen tanto odio a los demás que tengan más bienes materiales o suerte en la vida, pero son peores porque ellos son el puntal y apoyo fundamental de este régimen despótico antielectoral de partidos dictatoriales y esta infame Constitución antidemocrática de 1978, la peor y más suplantadora constitución de la Historia española, en que los ciudadanos no pueden hoy dedicir absolutamente ninguna cuestión pública o votar o derogar cualquier ley o artículo de la Constitución o impuesto o institución pública o cargo público, en ningún día del año ni registrando tu voto en ningún registro civil, ni ayuntamiento, ni junta de distrito o correos, ni en ningún día del año. El único derecho "civil" (más bien incivil) que tienen los españoles es votar a un partido en lista antidemocrática y el partido decide todo por tí, y tú nada, más que que obedecer a los dictados de los partidos. O sea, de demo-cracia, o mando del demos, mando de los ciuadanos todos de la sociedad general al completo, nada de nada. Y esto es lo que apoyan los infames votantes del PP, fingiéndose democráticos cuando me impiden a mí y a todos decidir las cuestiones públicas y me imponen esta antidemocrática dictadura de partidos. Por eso los peores son los votantes del PP, pues si no votaran al PP, dejarían de ser el puntal donde se apoya esta antidemocracia despótica, y se vendría abajo este régimen dictatorial de la noche a la mañana y la gente decidiría las leyes y las cuestiones públics y elegiríamos a cada cargo público directa y unipersonalmente (como se venía haciendo en España desde hace 1.200 años en los muncicipios y desde hace 800 años con tu diputado unipersonal único, para que nos defiendan y hagan cumplir nuestras leyes. Pero los votantes del PP no dejarán jamás de votar a su partido porque como los del PSOE quieren vivir mejor a costa del dinero y trabajo de los demás recibiendo millones para comprar tu casa, que los demás te pagen el seguro médico del Estado, el de desempleo, jubilación, etc., sin que tengan que pagar tú las cuotas y los festejos, conciertos, lujos, comodidades, parques, polideportivos, en gigantesco parasitismo, sin ser un necesitado desposeido. ARTURO
¡Arturo, qué sorpresa! ¡Y qué párrafo! En cualquier caso, me alegro de que estés por aquí, aunque sea de modo virtual. Estoy de acuerdo con vosotros dos, que además sabéis mucho más sobre estos temas.
De todos modos, por mal que lo esté haciendo el Pé Pé, hay otro asunto interesante, al menos para mí, y es el de la no aceptación de ese partido por una buena parte de la sociedad. Cuando digo no aceptación me refiero a que se le han retirado las credenciales democráticas; pero no por las razones que dais vosotros, sino porque no se le considera democrático. Este es un tema diferente del que tratáis, pero también ha tenido y tiene enormes consecuencias en España. Porque muchos de los votantes del PSOE y todos los de los partidos que se denominan de izquierdas, consideran al Pé Pé una caterva de pseudo fachas, carcamales, tardo franquistas, etc. Es decir, no aceptan al partido como elemento del sistema sino como pieza que hay que excluir del juego. Esto está muy instalado en las psicologías de las gentes, lo he constatado a lo largo de los años.
Si se junta ese prejuicio con la permanente irritación nacionalista, como la que existe en Cataluña, llegamos fácilmente a los montones de estiercol que se vertieron hace años en las sedes del denostado partido.
Pero, como decía, este es otro asunto diferente al que estáis hablando.
Como diría Clint Eastwood en Ruta suicida: "bla, bla, bla".
Publicar un comentario