jueves, 20 de diciembre de 2018

Consideraciones acerca de las Elecciones al Parlamento regional de Andalucía Diciembre 2018

  Vaya por delante que, por razones que no hay lugar ahora de explicar, los parlamentos regionales constituyen una contradicción fundamental deliberado en la cuestión radical de la soberanía nacional. Fueron introducidos bajo unos principios y supuestos de soberenía nacional, y con el tiempo, se han ido deslizando subrepticiamente otros distintos y opuestos que la contradicen y socavan gravemente y, por tanto, la legitimidad del Estado y la libertad de los ciudadanos. Quede dicho, pues, que creo que estos parlamentos regionales deben suprimirse y desaparecer. No hay ninguna razón que los haga necesarios, y sí muchas que los hacen desde supérfluos y perjudiciales hasta contradictorios e incompatibles con el Parlamento Nacional.

  Cinco son los partidos políticos que han sacado diputados en las
elecciones del 2 de diciembre:
-          PSOE, actualmente gobernando la nación con los diputados de
partidos golpistas terroristas y separatistas con la firme voluntad de
destruirla, y diputados comunistas bolivarianos totalitarios.
-          - Partido Popular, PP, colaborador y cómplice necesario durante
años en la aplicación de la ingeniería social separatista, las leyes
totalitarias de Zapatero, la corrupción de las instituciones del régimen
democrático y el expolio arbitrario de los ciudadanos.
-          - Ciudadanos, partido equívoco con doble discurso con cuyos votos
el partido socialista de la corrupción institucionalizada, PSOE ha gobernado
Andalucía en la última legislatura; partido que intentó formar gobierno de
la nación con el partido del doctor Fraude, PSOE, y que después dio sus
diputados para que gobernara el siniestro Mariano Rajoi; Ciudadanos, partido
que desactivó la suspensión de la Autonomía de Cataluña en respuesta al
golpe de estado de su gobierno y su parlamento regional imponiendo la
inmediata convocatoria de elecciones autonómicas regionales.
-          - Partido podemita de comunistas bananeros y bolivarianos,
aliados de separatistas y terroristas, que pretenden imponer un cambio de
régimen en lo que quede de España después de su desintegración.
-          Por último, VOX, partido liberal de ciudadanos con el firme
propósito de defender su nación y su libertad, así como su civilización, su
cultura y su prosperidad librándola de la infinidad de castas que la
parasitan.

Algunas consideraciones y sucesos significativos posteriores a dichos resultados que me parecen importantes:


1. Desvergüenza de Ciudadanos despejando dudas.
Ciudadanos, el partido equívoco, en las horas posteriores a los resultados, se medio quita la careta dejando estupefactos a propios y extraños, e intenta formar gobierno, casi lógicamente dada su esquizofrenia si no fuera por el falsario discurso de su campaña electoral como se ha visto, con el partido de la corrupción institucionalizada, PSOE. Aunque también invitaba e incitaba al PP a ese gobierno fantasma, esta propuesta no se debe tener en cuenta por demente. Pues si bien el PP ya ha demostrado su falta de escrúpulos en traicionar a sus votantes, suponemos que en esta ocasión no se prestaría a tal engendro, aunque sólo fuera por puro instinto de supervivencia, ahora que ha visto que el camino de su extinción está abierto con la opción del nuevo partido, VOX.


2. Campaña de blanqueo del PP.
La casi totalidad de comentaristas políticos y medios de comunicación que denuncian los actos de involución y traición de PSOE, comunistas y separatistas, un nuevo Frente Popular, casi imponen la alianza entre PP, Ciudadanos y VOX, taumatúrgicamente, como si PP y Ciudadanos no fueran cómplices de aquellos. Al respecto, estos comentaristas y medios, despliegan una estupefaciente campaña de blanqueo del PP y Ciudadanos, como si estos, sobre todo el primero, no hubieran sido responsables de colaboración con separatistas y terroristas. Estos comentaristas quieren imponer la suposición de que con el cambio de líder, Rajoi por Casado, este partido traidor ha renacido de sus cenizas de inmoralidad. Vamos, como si sus nuevos dirigentes y viejos militantes hubieran bajado del cielo en una nube de luz inmaculada y purificadora, como si nunca hubieran avanzado en las leyes totalitarias de Zapatero de memoria histórica y de género (como las llaman), como si nunca hubieran puesto en libertad a terroristas asesinos y psicópatas por decenas o cientos, como si no hubieran continuado con el expolio del Archivo Histórico de Salamanca, como si nunca hubieran financiado y encubierto los procesos separatistas en Galicia, País Vasco, Navarra, Cataluña, Valencia y Baleares. Pues no. Ellos, los nuevos dirigentes y viejos militantes, estaban allí, muy cómodos en semejante partido de traidores y lo hubieran seguido estando de no haber implosionado la mafia de Rajoi. No necesitamos más pruebas de ello, pero un ligero indicio lo puede encontrar (quien todavía lo necesite) en la persistencia de buen número de dirigentes antiguos en las estructuras jerárquicas del partido, la complicidad de Casado con el doctor Fraude para repartirse el gobierno del poder judicial (¡nuevamente y todavía! ¡es que hay que tener caradura!) con el PSOE y separatistas y comunistas; la persecución del español en Galicia por parte de Feijó y su casta, etc, etc, etc.


3. No hay dos bandos izquierda-derecha.
En fin, que tras estas elecciones y estos resultados, el vehemente y benéfico deseo de quitar del gobierno de Andalucía al partido de la corrupción institucionalizada, PSOE junto con el melífluo y taumatúrgico blanqueo del partido traidor, PP, no debe hacernos recaer en la simplificación unidimensional de siempre, izquierda-derecha, ajena a la realidad. No hay dos bandos en Andalucía ni en España: PSOE, comunistas bananeros y separatistas por un lado, y PP, Ciudadanos y VOX por otro, como imaginan los sagaces comentaristas según su imaginación movida por su deseo. Lo que hay son partidos que llevan, por uno u otro camino, con un método u otro, a la desintegración de la nación española (PP, Ciudadanos, PSOE, Podemitas y separatistas) por un lado, y un partido que no sólo se opone, sino que pretende revertir el proceso todavía sin terminar, desarrollar instituciones verdaderamente democráticas y librar del expolio a sus ciudadanos, VOX, por el otro.


4.          Una nueva esperanza.
VOX ha sido votado por casi 400.000 ciudadanos y esto resulta conmovedor y esperanzador, pues dichos ciudadanos se han librado del miedo y la manipulación social de los medios, como si del rayo tractor de la Estrella de la Muerte se tratase. La dinámica de la manipulación social es un hecho con el que hay que contar y es muy difícil para una sociedad sobreponerse y librarse de ella.

5. Pablo Iglesias, líder comunista podemita llama a sus castas a ponerse en pie de guerra.
-          Del histerismo y llamadas a la violencia y a la guerra civil del chiflado podemita Pablo Iglesias, causa, a la par que indignación y escándalo, risa. Nada nuevo por aquí, lo habitual en este pérfido personaje y su coorte de sicarios.

5. Perspectiva nacional.
Estas elecciones al parlamento de Andalucía, en realidad, no son tan importantes, pues son regionales. Sí lo son para librar a los presupuestos de infinidad de parásitos y, estratégicamente, para invertir la tendencia hacia la prosperidad y el desarrollo de una región de gran peso en el conjunto de la nación. Más importante estratégicamente es la proyección que el partido VOX va a tener en el resto de España con vistas a las próximas elecciones generales. A Andalucía le va a corresponder el honor de haber sido la primera en sacudirse el yugo de la propaganda y el veneno de la inhibición del PP. Las lyyes totalitarias de Zapatero y Rajoi tendrán que ser derogadas en el Parlamento Nacional al igual que el desmantelamiento y reversión de las estructuras separatistas e ingeniería social... si los españoles quieren.

No hay comentarios: