martes, 27 de marzo de 2007

El Presidente del Gobierno concede privilegios y saca de la cárcel a Jack el destripador.

El Presidente Rodríguez Zapatero, su Gobierno y su partido han puesto en libertad al terrorista psicópata asesino múltiple José Ignacio De Juana chaos. De entre las acciones maléficas de este personaje (al Presidente nos referimos), acaso sea ésta una de las más viles, perversas y miserables de las que ha perpetrado, aunque seguramente no sea la más grave. Alguien que ayudara, colmara de privilegios y pusiera en libertad a Jack el Destripador ya sería lo bastante maligno y malo como para ser juzgado y condenado. Pero este asesino (al terrorista nos referimos)y sus cómplices llevan la muerte, la tortura y destrucción a las personas, como venganza contra la Nación que quieren destruir. Este perverso acto del Presidente lo hace en pleno uso de su libertad, siendo único y exclusivo responsable del mismo. Por eso, que no hablen más de chantaje al Gobierno para distraernos, porque, sea verdad o mentira, nos da igual. Si cualquiera de nosotros cometemos un crimen horrible y alegamos que lo hicimos bajo chantaje, no creo que el juez del caso, como el público en general, se moviera a otra cosa que a un mayor desprecio merecido.
Y que sea el Presidente del Gobierno quien haya perpetrado este crimen de poner en libertad a un criminal enemigo de la Nación, usando del poder público que ostenta, precisamente, en nombre de esa nación, sobrepasa los límites concebibles de la abyección moral y la perfidia. Presidente de Gobierno ayudando a quienes quieren destruirla ?eh? Eso es y no tiene otro nombre que traición. Y por tal delito debe ser denunciado en el Parlamento.

Constitución Española. Artículo 102.
1. La responsabilidad criminal del Presidente y los demás miembros del Gobierno será exigible, en su caso, ante la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo.
2. Si la acusación fuere por traición o por cualquier delito contra la seguridad del Estado en el ejercicio de sus funciones, sólo podrá ser planteada por iniciativa de la cuarta parte de los miembros del Congreso, y con aprobación de la mayoría absoluta del mismo.

Pero el PP que tiene la responsabilidad d hacer esta benemérita denuncia en el Parlamento, porque es el único que la puede llevar a cabo, no lo hará, aunque seguirá falsamente protestando, encauzando así la indignación pública al redil de la nada. Tranquilos majetes, que aquí estamos nosotros vigilando para no hacer nada. Los ciudadanos, burlados por los políticos una y otra vez, estamos hartos ya de esta pseudodemocracia, perversa oligarquía de partidos. Queremos elegir nosotros a nuestros representantes en el Parlamento y no que nos los elijan unos ""listos"". Y queremos ser nosotros, aunque no seamos tan listos, quien elija a nuestro Presidente antes que se elijan a sí mismos a través de los diputados que ellos mismos ponen y quitan.

Nuestro Presidente del Gobierno es un traidor a la Nación, quienes le ayudan en su designio, ya sean fiscales, jueces, periodistas o diputados, cómplices del delito. ¿Ante quienes son responsables estos ciudadanos? Debería aplicársele al sujeto en cuestión El artículo 102 de la Constitución, así como juzgar y condenar a todos sus cómplices en los lugares que corresponda. De no hacerlo así se vuelve a quebrantar una vez más el régimen y constitución política de la Nación, la cual sufre esta situación extraordinaria, que ya hubiera dado por tierra con otras menos vigorosas. Esperemos que nuestros compatriotas ciudadanos tomen conciencia del caso
y España pueda sacudirse esta plaga de parásitos que la amenazan.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Vale que, en general, la casta política es "manifiestamente mejorable.
Vale que lo ideal serían listas abiertas, cheque escolar, intervencionismo estatal mínimo y cuantas medidas autenticamente liberales se nos ocurran.
Vale que el mangoneo del "aparato" impide un verdadero funcionamiento democrático de los partidos, PP incluido.
Pero, no estamos ante una situación normal. El Wellido Dolfos de la Moncloa, y todos los enemigos de España estan mojandonos la oreja de manera descarada.
Guste o no, lo único que tenemos es el PP. Timorato, renqueante, con delirios centristoides y todo lo que quieras; pero, en estos momentos (y recalco que hoy y ahora...) es la única trinchera desde la que se podrá hacer frente de manera eficaz a bolchepijos, separatistas, filoterroristas y demás caterva antiespañola.
Otra cosa es que haya que hacer una ímproba tarea de regeneración, ideologización y crítica constructiva desde dentro del PP.
En ese sentido, este blog, como tantos otros, podrá servir de estímulo.
Pero no podemos perder el tiempo en demasiadas disquisiciones teóricas. AHORA NO; tiempo habrá.
Sería un error enzarzarnos en logomaquias. La Patria está en peligro.Así de simple. Así de dramático.
Hay que jugar la baza del PP a fondo.
Hago mía la máxima de Cromwell: ” Elevemos nuestras plegarias al Señor……pero…..mantengámos seca la pólvora”
Recaredo.

australino dijo...

Hola:

Recaredo, respeto tu opinión y estoy de acuerdo con gran parte de tu diagnóstico, pero... ¡cuidado! No debemos perder la calma. Instas a que nos aglutinemos en torno al partido con que simpatizas, pero en un tono de urgencia del tipo de: ¡Salte, salte al bote, salte de una vez, que se hunde el barco! Todos tenemos derecho a analizar según nuestras limitadas posibilidades, y las prisas no son buenas casi nunca. La razón definitiva que aduces es la gravedad del momento actual. Pero creo que esto no es suficiente.

Creo que pueden surgir otras iniciativas realmente revulsivas y con un germen nuevo, por ejemplo, los Ciudadanos de Cataluña me parecieron en su día una opción muy interesante, aunque les he perdido la pista.

Por otro lado, personalmente espero muy poco del PP; bastante más podría esperarse de algunas figuras dentro de ese partido, que todos conocemos. Pero no parece que esas personas vayan a desgajarse del gran pastel. Rico pastel ideal para glotones.

Otra cosa es que, si no hay otro remedio, me vea obligado una vez más a votar al susodicho partidillo, mal que me pese.

Anónimo dijo...

De veras que me lo paso de muerte en este blog.
Todo un hallazgo. Es como ver una peli de Juanita Reina.

Anónimo dijo...

A australiano:
Creo que en el fondo coincidimos más de lo que los dos exteriorizamos.
Insistí en lo de ahora con el PP, ya que, desgraciadamente la batalla será (más bien ya es) inmediata, y por mucho que haya iniciativas ineresantes, ahora no tienen la entidad suficiente para hacer frente a lo que se avecina.
Tal vez pretender fortalecer ideológicamente al PP resulte una quimera; pero, lo que sí es cierto, es que cuenta con una base de militantes que, en su mayoría, coinciden básicamente con nosotros.
Militantes e infraestructura. ¿Dónde vas a encontrar mejor escenario para plantear la batalla?.
No descarto otras opciones, pero, hoy por hoy, es lo mejor que tenemos.
Efectivamente, me temo que si, ahora, no se presenta un frente unido será demasiado tarde...¡Claro que el barco está a punto de hundirse¡. Pero no se trata de saltar al bote, sino de evitar que se vaya pique.
Claro que siempre nos quedará volver a Covadonga y lanzar una segunda Reconquista.......
De "Ciutadans", la verdad es que nunca me entusiasmaron; por experiencia, las "soluciones desde la izquierda" me producen desconfianza. Por cierto, te diré que sus últimas andanzas dejan bastante que desear. Sin ir más lejos apoyaron explicitamente el "Proceso de paz/rendición".

A Anónimo:
Mejor una peli de Juanita Reina que una de Pilar Bardem haciendo de Pasionaria. Me parece fenomenal que te diviertas, de verdad.
Un abrazo a todos y........!!SIEMPRE ESPAÑA!!

Odiseo dijo...

Amigo Recaredo, pues no, no vale. Esta situación de descomposición constitucional no ha ocurrido repentinamente con la llegada de traidor Presidente a nuestras vidas. Desde la misma transición al nuevo régimen, se conformó un sistema constitucional a la medida de los deseos de los separatistas, enemigos de España según sus propios designios. Engañándonos a los ciudadanos, los políticos de todos los partidos han introducido subrepticiamente un equívoco fundamental en la Constitución y en la vida pública a través de la propaganda, que es el de que las regiones autonómicas se constituyan en miniestados, y que hace imposibble sustraerse a esta diabólica dinámica , cada vez más acelerada. El cínico afán del Partido Popular, por encima de cualquier otra consideración, es el mantenimiento del status quo, de manera que disponga de su cuota de poder para repartir entre sus clientelas. El PSOE, enloquecido, destruye el sistema consttitucional y la Nación misma, entregándolo a sus enemigos.
Así, asistimos atónitos al vergonzoso espectáculo de ver cómo los dirigentes del PP no defendían a sus propios militantes cuando sus sedes eran atacadas por el PSOE, IU, en marzo del 2004. Por esa razón, cuando tuvo el poder, legisló totalitariamente imponiendo cualquier toponimia distinta a la del idioma español. Por esa misma razón cuando obtuvo el poder, retiró recursos de inconsttitucionalidad de acciones de los separatistas, no hizo cumplir la ley con respecto a las banderas, respecto a la orden de encarcelamiento de Atucha, Por eso Aznar perpetró la infamia inconcebible de desterrar a Alejo Vidal Cuadras. ¿Y por qué, con mayoría absoluta, no derogó la perversa ley socialista de la LOOGSE y reconstruyó un sistema educativo nacional? ¿Y por qué las administraciones autonómicas del PP hacen políticas desnacionalizadoras con sistemas educativos donde se persigue el idioma español? ¿Por qué fabrican "artificialmente" los nuevos estatutos de autonomía? Pues por las mismas razones. Porque es una falsedad que el PP vaya a defender nada, ni siquiera a sus partidarios.
¡Vaya! y nos dice usted, señor Recaredo, que el PP es lo único que tenemos. ¿Para qué? Pues para crear la ilusión de una acción, de que se está haciendo algo. El Pp no es, como cree usted, un canalizador de la fuerza nacional, sino, al contrario, un inhibidor de quienes consideramos inadmisibles sus tropelías y desafueros. Lo que tenemos somos nosotros mismos, los ciudadanos responsables y libres, que no estamos dispuestos a admitir los hechos consumados.
Ya hay algunas personas como Alejo Vidal Cuadras que han dicho públicamente que es necesario una reconstitución o rectificación de la Constitución, un sistema educativo nacional y una auténtica democracia.
Porque, ¿es que hay algún motivo de utilidad pública o bien general para que el régimen no pueda ser plenamente democrático y los ciudadanos podamos elegir a nuestro Presidente y a nuestros representantes en el Parlamento? No, no las hay. Y es más, es la única posibilidad de que los políticos no se burlen de nosotros o lo hagan lo menos posible. Seguramente así, se habría evitado el espantoso espectáculo de ver al Presidente del Gobierno favoreciendo y liberando al asesino en serie y a los diputados sin encausarle. No se trata de guerras de términos, sino de conceptos fundamentales de que se siguen necesariamente los actos. La acción sigue al pensamiento y, de momento, prefiero pensar yo, mejor o peor, es decir como persona, con logos.
En las maquias, la batalla se da donde se ofrece; y la de las ideas es una de ellas, como muy bien saben los falsarios propagandistas.

Anónimo dijo...

A Odiseo:
Lo curioso es que estamos de acuerdo en casi todo. No en las actitudes.
Con todo el respeto, puede Ud., seguir en su burbuja teorizando (ya puestos, una pizquita de O. Spengler no vendría mal), yo tengo que salir a la calle a poner mi granito de arena para que esto no se vaya al carajo...
OTROSÍ DIGO: Tal vez si viviera, como yo, en una región donde, pese a gobernar el PP, el nazi-onalismo avanza apoyado por el PRISOE y demás comparsas (además de estultas actitudes dialogantes peperas) entenderían un poco más mi postura.
Lo dicho, como yo tengo claro quienes son mis enemigos (que no adversarios), me voy ahí fuera, a ver si algún giliprogre me llama facha, español, etc,.....y me alegra el dia.
Un abrazo y.......!!SIEMPRE ESPAÑA!!

australino dijo...

Podríamos confiar en el PP si prometieran una regeneración profunda y sincera. :)

¿Es mucho pedir?

Parten con ventajas. Casi sin pensar se me ocurren dos:

No tienen un fardo ideológico tan pesado como tienen los demás partidos; su munición de prejuicios, eslóganes y frases hechas es ridícula si se compara con la artillería pesada de que disponen los demás partidos.

Se supone que creen en la libertad y el respeto del individuo, por encima de cualquier otra consideración. Les animo a que nos convenzan de ello.

Y mientras tanto, que unos y otros se vayan bajando de sus nubecitas inaccesibles y vayan rindiendo cuentas, poquito a poco, de todo lo que hacen, lo malo y lo (en raras ocasiones) bueno.

Bueno, ánimo y suerte a todos.